Cumpliendo con el requerimiento de los munícipes del barrio Juan Pablo Duarte, Los Parceleros, en la provincia de Azua, el encargado del Programa Comunidad Segura hizo entrega del remozamiento del puente peatonal, una obra que contribuirá significativamente a mejorar las condiciones de vida de la población.
Este puente no solo permitirá una circulación peatonal más segura, sino que también brindará tranquilidad a los residentes al cruzar la cañada de manera protegida.
La solicitud de esta obra fue realizada por la comunidad, preocupada por el mal estado en el que se encontraba el puente, lo que generaba inseguridad al momento de utilizarlo.
Gracias al esfuerzo conjunto de este Programa Comunidad Segura, liderado por el licenciado David Polanco, y el apoyo del alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el regidor Rafael Silva y destacados colaboradores comunitarios como Claudio Ramírez, Francis Cueva y Juan Cueva, este proyecto es ahora una realidad.
El remozamiento del puente reafirma el compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad de las comunidades, fortaleciendo la confianza en la labor conjunta entre las autoridades y los ciudadanos.