11:11 AM | 15 de agosto de 2026

Síguenos

El Centinela Digital
Anuncio
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Primera Plana

Hijos y Nietos de Tony Vargas listos para llenar de color el Carnaval de Santiago

Jonattan Flores
Jonattan Flores

10:00 AM | domingo, 1 febrero, 2026
A A
FacebookTwitterWhatsApp
Anuncio

Santiago de los Caballeros.– El reconocido grupo carnavalero Hijos y Nietos de Tony Vargas, del sector Pueblo Nuevo, ya se encuentra completamente preparado para su participación en el tradicional Carnaval de Santiago, uno de los eventos culturales más importantes de la República Dominicana.

La comparsa está dirigida por Elizabeth Rodríguez (Ely) y su esposo Robyn Aracena, quienes han logrado consolidar una agrupación que se distingue por su organización, creatividad y fidelidad a las tradiciones carnavalescas. Sus presentaciones resaltan por el uso de disfraces coloridos y variados, auténticos trajes artesanales y las emblemáticas caretas Joyera y Pepinera, símbolos del folklore santiaguero.

Como cada año, Los Hijos y Nietos de Tony Vargas prometen llevar alegría y entretenimiento tanto a los santiagueros como a los visitantes. La integración de adultos, jóvenes y niños ha sido una de las claves de su éxito, convirtiéndolos en una de las comparsas más esperadas y aplaudidas del carnaval.

El grupo se caracteriza además por su alto nivel de organización y el cumplimiento de estrictas normas internas, lo que garantiza el control y la seguridad de todos sus miembros durante los desfiles. En ese sentido, la noche de ayer la empresa de cigarros La Galera, representada por Sócrates Santana (Miky) y Claribelkys Ventura, realizó la entrega oficial de los suéteres identificativos de la agrupación, una medida que permite reconocer al personal de apoyo que no utiliza disfraces y reforzar el orden dentro de la comparsa.

Un elemento especial lo constituyen Los Nietos de Tony Vargas, un grupo de niños que cautiva al público con sus bailes y trajes. A pesar de su corta edad, estos pequeños ponen todo su empeño en cada presentación, asegurando que el legado de Tony Vargas continúe vivo y se mantenga como parte esencial del carnaval dominicano.

Con entusiasmo, disciplina y tradición, Hijos y Nietos de Tony Vargas se preparan una vez más para escribir otro capítulo memorable en la historia del Carnaval de Santiago.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero Gráfico y/o corresponsal de prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primera Plana

Pa’ Stela Restaurant llega a la ciudad de la Eterna Primavera con cocina mediterránea y caribeña 

agosto 14, 2026
Perspectivas Noticiosas

David vuela alto

agosto 14, 2026
Primera Plana

Terminal del Norte proyecta inversión superior a US$520 millones para fortalecer la logística de Puerto Plata y el Cibao

agosto 13, 2026
Perspectivas Noticiosas

Pésimo manejo

agosto 13, 2026
Primera Plana

EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones

agosto 12, 2026
Perspectivas Noticiosas

En diligencias diarias

agosto 12, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pa’ Stela Restaurant llega a la ciudad de la Eterna Primavera con cocina mediterránea y caribeña 

8:14 PM | agosto 14, 2026

Administradora judicial toma control de plaza en Santiago en medio de denuncias por desalojos

4:18 PM | agosto 14, 2026

Cuba atribuye a presión de EE. UU. el retiro de nueve diplomáticos en República Dominicana

9:23 AM | agosto 14, 2026

David vuela alto

7:16 AM | agosto 14, 2026

Chillón Bar & Lounge un centro de diversión y escenario para los artistas en la Ciudad Corazón

7:08 PM | agosto 13, 2026

CUANDO TIEMBLA LA TIERRA, DESPIERTA EL ALMA

4:33 PM | agosto 13, 2026
Anuncio

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.