4:37 AM | 26 de marzo de 2023

Síguenos

El Centinela Digital
Publicidad
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Nacional

Jochy Taveras “El Aguilita”, deja el personaje tras 18 años con las Águilas Cibaeñas

El Centinela Digital
El Centinela Digital

9:03 AM | miércoles, 25 abril, 2018
A A
FacebookTwitterWhatsApp

Santiago. -Después de 18 años “El Aguilita”, Jochy Taveras, el pintoresco personaje que ha hecho reír al máximo a muchos fanáticos del béisbol invernal dominicano con sus ocurrencias, deja el personaje.

Taveras posteó este martes en su cuenta de Facebook: “Hoy es un día para tomar una decisión muy difícil. He decidido dejar atrás lo que ha sido parte de mi vida por 18 años, mi hermano gemelo el aguilita, mascota oficial de Águilas Cibaeñas”.

Siempre presente con acciones dentro del terreno de juego para entretener al público, pidió excusas y dio las gracias “de lo más profundo de mi corazón, a todas las personas que me dieron la oportunidad de entrar a sus vidas con el personaje del Aguilita, el cual con mucha honra encarné a lo largo de mi carrera, convitiéndosese este en parte de mi vida, para alegrar a través del teatro mudo y espontaneo, con entrega, amor y dedicación amucho corazones incluyendo el mío, que sin importar como me sentía en lo personal, mi trabajo fue siempre hacer reír con mis ocurrencias a la fanaticada”.

Externó que hoy ponía en las manos de la directiva de las Águilas Cibaeñas el personaje, quizás el más famoso de Santiago en las últimas dos décadas.

“Me retiro dignamente de encarnar la mascota El Aguilita y dar paso así a una nueva generación”, dijo Taveras, quien aseguró que tomó la decisión para dar prioridad a su delicado estado de salud, el cual asegura que con la ayuda de Dios y las oraciones los fanáticos he superado notablemente.

“Gracias a la intervención quirúrgica del doctor. Adriano Valdez Ruso y otros médicos que les acompañaron. Dios sabes el dolor que me lleva tomar esta decisión, pero nada es para siempre y tenemos que dar paso a nuevas generaciones. Estaré con las Águilas como un soldado hasta que la muerte no separe. Gracias mil a don Digno Rigio su creador y a los directivos de Águilas Cibaeñas, a la prensa y a todos aquellos que sin conocerme creyeron siempre en mí. Gracias a Dios por haberme dado las fuerzas y sabiduría de encarnar el personaje que revolucionó y dio un sabor diferente al beisbol de la República Dominicana en el siglo 21. Espero no haberlos defraudado. GRACIAS”, agregó.

La acción llevó de inmediato a reacciones en referida red social con comentarios de lamento y alegría por parte de seguidores de El Aguilita.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nacional

Hospital Semma Santiago moderniza sala de cirugía

marzo 24, 2023
Nacional

Tribunal da plazo de 10 días a directora distrital de Guayabal para que entregue información a FEDOC Puñal

marzo 24, 2023
Nacional

Denuncia fraude y maltrato en la Liga de Baloncesto Overtime Élite

marzo 24, 2023
Nacional

Tribunal da plazo de 10 días a directora de distrital de Guayabal para que entregue información a FEDOC Puñal

marzo 24, 2023
Nacional

Christian Ramos encabeza simpatia como candidato a Diputado por Santiago

marzo 23, 2023
Nacional

Diputado dice hay “muchas indignación” por pensiones privilegiadas otorgadas por el Gobierno

marzo 23, 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrestan cinco hombres durante allanamientos en Santiago; ocupan varios kilos de droga y armas de fuego

7:07 PM | marzo 25, 2023

Clúster Turístico de Santiago y Asociación de Hoteles reciben respaldo del Ministerio de Interior y Policía

1:08 PM | marzo 25, 2023

La Liga Municipal tras el cambio deseado

7:27 AM | marzo 25, 2023

Silvio Duràn se reúne con Leonel Fernández; ingresaría a la FP

2:13 PM | marzo 24, 2023

Ascención documenta bases legales y costos de transformación de la autopista Duarte

1:19 PM | marzo 24, 2023

Hospital Semma Santiago moderniza sala de cirugía

10:36 AM | marzo 24, 2023
ADVERTISEMENT

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por Evolucion Design

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.