Raúl Martínez es sinónimo de calidad y eficiencia como figura política destacada.
Pensador agudo, talentoso, exquisita pluma, abogado de altos vuelos, un profesional polifacético y eficaz.
Incomparable como fiscal de Santiago, ahora es secretario nacional de Asuntos Jurídicos del partido Fuerza del Pueblo (FP).
Desde esa relevante función política, invitó hace unos días a un grupo de periodistas a conocer una serie de propuestas elaboradas por el organismo que dirige en la FP.
Iniciativas que aparecerán en el programa de gobierno 2024-2028 que presentarán al país la FP y el expresidente Leonel Fernández.
Un dinámico intercambio con líderes de opinión en el que Raúl Martínez ofreció explicaciones precisas y didácticas sobre cada una de las propuestas.
Reformas institucionales y creación de nuevas normativas que hagan verdaderamente eficaz la operatividad del Estado en aspectos esenciales de la vida del país.
Iniciativas para fortalecer la institucionalidad y la democracia.
Ley contra crimen organizado, ley de protección a víctimas de delitos, un Instituto Nacional de Política Criminal,, un Código Nacional de Convivencia, reforma a la ley orgánica de la Policía Nacional, ley de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, reforma ley orgánica del Tribunal Constitucional, entre otras interesantes iniciativas.
Raúl nos convocó a dialogar, ahora es socializar, sobre esas propuestas de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del partido Fuerza del Pueblo (FP).
Innovadora y efectiva forma de ejercer la política.