El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado debe revisar su comportamiento porque si como el dice, que hasta los diputados de su partido los están boicoteando, algo anda mal.
En el día de ayer Maldonado denunció que ello está impidiendo el normal desenvolvimiento de la labor de ese órgano del Estado.
Maldonado habló luego de que fracasara un intento de sesionar este jueves debido a que los diputados fueron convocados para las 10:00 de la mañana y no lograron el quórum, lo cual tampoco se logró en la convocatoria de las 11:00. Sólo se registraron 90 diputados de 190 que es la matrícula.
“Yo lamento mucho que en varias oportunidades hemos llamado a, sesión y una gran cantidad de legisladores, por las contradicciones entiendo yo, porque no es personal, porque personalmente no he agredido a nadie, se han ausentado, en el entendido que con eso están mermando mi gestión y están equivocados lo que así piensan” sostuvo.
Indicó que lo que están afectando es su credibilidad ante la población dominicana, ya que no están cumpliendo con la labor para lo que fueron electos por el pueblo.
“Quería decir esto porque evidentemente convocamos para hoy, después de una sesión un poco traumática el martes pasado y porque hay puntos de importancia para el pueblo dominicano en la agenda del día, de mucha trascendencia, y como ustedes ven hay un ausentismo verdaderamente considerable de todas las bancadas, pero esencialmente de la del PLD”, manifestó Maldonado.