El candidato a regidor del partido Fuerza del Pueblo (FP), Mario Lima, por la Circunscripción No.1 de Santiago, prometió que desempañará una labor por el bienestar de la juventud, tanto en el aspecto laboral, educativo, deportivo y cultural.
Durán precisó que siente que será concejal del Ayuntamiento de Santiago porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los habitantes de los sectores y comunidades que comprenden esa circunscripción.
Ha recibido fuerte apoyo en los recorridos y actividades sociales que ha desarrollado por los sectores barriales y rurales de la Circunscripción No.3.
En ese sentido, se comprometió trabajar con los comuneros para que se cumpla el presupuesto participativo, trabajar por la juventud, el deporte, saneamiento de cañadas y fortalecer la cultura, desarrollando un trabajo humanitario a favor de la gente.
“Estamos presto a servir a la sociedad, a ese pueblo que va a marcar la boleta 3 de la Fuerza del Pueblo con el número 8 para que lo represente desde el cabildo”, enfatizó Mario Lima.