8:40 PM | 28 de octubre de 2026

Síguenos

El Centinela Digital
Publicidad
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Turismo

Más de 500 personas denuncian agencia de viajes Lun Travel por estafa millonaria en Santiago

Los afectados manifestaron que agotarán todos los recursos legales en contra de la propietaria hasta que reciba una condena por estafa

El Centinela Digital
El Centinela Digital

1:34 PM | jueves, 27 julio, 2023
A A
FacebookTwitterWhatsApp
Publicidad

Gurabo, Santiago de los Caballeros.- Más de 500 personas han denunciado una estafa millonaria por parte la agencia Lun Travel, por medio a la cual se vendió un paquete de viajes familiares a Europa, indicando que la propietaria Katherine Ceneida Villa Cruz y varios de sus familiares se encuentran prófugos a pesar de que ya una parte de los involucrados se han querellado ante la fiscalía de Gurabo en Santiago de los caballeros.

Según los denunciantes de la estafa, han hecho todos los esfuerzos para que la agencia Lun Travel y su propietaria Katherine Villa Cruz, den la cara y que les devuelva la inversión millonaria al percatarse de que el local donde operaba la agencia fue desmantelado y le pusieron un letrero de “Se Alquila” por lo que manifestaron que agotarán todos los recursos legales hasta que la propietaria de la agencia y los involucrados reciban una condena por estafa.

Antonio Batista y su hermana Emely Fondeur Batista, manifestaron que iban para un tour a Europa al igual que María Rodríguez, Irene María E. Mora, Ignacio Caminero y otro grupo de 5 personas a quienes le cancelaron una semana antes a pesar de haber pagado miles de dólares, solo de este grupo que iba a salir en dicho tour hay más de 200 personas, manifestaron.

“Aquí tenemos evidencia de los pagos que realizamos, depósitos realizados con comprobantes y somos un solo grupo que supera las 80 personas de varios que existen y que al igual que nosotros no reciben respuesta”, dijo uno de los denunciantes quien asegura haber pagado más de cien mil pesos y que según los cálculos que han hecho la estafa asciende a más de 50 millones de pesos, por lo que aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado con las autoridades competentes para dar con el paradero de Katherine Villa Cruz.

Los denunciantes dicen que tienen pruebas contundentes de facturas y recibos de transferencias que avalan su denuncia en la que figuran extranjeros y dominicanos quienes dicen haber realizado pagos de hasta siete mil dólares y mostraron pruebas de los depósitos realizados a la propietaria del establecimiento Katherine Villa Cruz, con quien quedaron de reunirse recientemente sin esta acudir a los encuentros.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primera Plana

Video- La Fumada Legendaria llega a Santiago para celebrar su quinta edición

octubre 1, 2026
Nacional

EL PRODIGIO Y LA SÚPER BANDA REGRESAN A ESCENA CON “EL REENCUENTRO” EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO

septiembre 16, 2026
Nacional

Punta Rucia Lobster Festival celebra su tercera edición dedicada a Fefita La Grande y con el chef Alex García como invitado especial

septiembre 11, 2026
Turismo

Restaurant Week 2026 reúne a más de 200 restaurantes con menús especiales en cinco destinos del país.

agosto 28, 2026
Primera Plana

Jesús Jerez respalda construcción del Aeropuerto Internacional de Montecristi y agradece confianza de inversionistas

agosto 24, 2026
Turismo

Copa Airlines trae periodistas y creadores de Colombia y Argentina a Santiago y Puerto Plata

agosto 20, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno beneficiará con título de propiedad a 2,520 personas en la provincia de San Juan

7:11 PM | octubre 28, 2026

Policía Nacional en Santiago celebra eucaristía en conmemoración del Santo Patron San Judas Tadeo

2:30 PM | octubre 28, 2026

Cooperativa San José entrega 25 computadoras y equipos tecnológicos para fortalecer laboratorio de Politécnico Canadá

2:28 PM | octubre 28, 2026

Coraasan inicia construcción de colector sanitario en el sector La Trinitaria por un monto superior a los 153 millones

11:35 AM | octubre 28, 2026

Radio Santa María celebra 70 años de historia, servicio y transformación social

6:59 AM | octubre 28, 2026

¿Realmente existen?

6:50 AM | octubre 28, 2026
Publicidad

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.