9:56 PM | 24 de junio de 2025

Síguenos

El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Primera Plana

PRM en Santiago juramenta gran comando de campaña Luis 24

Sus integrantes buscan sobrepasar la proyección de ganar las elecciones con más del 70% de los votos

El Centinela Digital
El Centinela Digital

10:50 AM | domingo, 14 abril, 2024
A A
FacebookTwitterWhatsApp

Santiago, RD. – Con el lema 70 70, en referencia a la proyección de ganar las elecciones en el nivel presidencial y congresual con el 70% de los votos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el poderoso comando de campaña del estadista Luis Abinader y de los candidatos congresuales en esta demarcación, que encabeza el candidato a senador Daniel Rivera.

La coordinadora provincial del equipo que tiene como meta llenar las urnas de votos a favor del presidente Luis Abinader y demás aspirantes está la presidenta de esa entidad Rosa Santos, en tanto Andrés Cueto es el coordinar municipal y Federico Reynoso director ejecutivo.

El comando también lo integran el alcalde electo y miembro de Comisión Ejecutiva Nacional de la organización, Ulises Rodríguez, en la provincia el sub coordinador de campaña del PRM, Andrés Burgos; director ejecutivo Enrique Romero, director político, Lucildo Gómez, electoral, Marcos Rodríguez, educación Oscar García y en finanzas Vladimir Santana.

En el municipio lo integran, el subcoordinador campaña Pedro Gómez, director de operaciones Eddy Ortega, directora política Amalfi Suárez, en Tecnología Cristina Mieses y Adjunto Felipe Rodríguez, educación Rafael Liriano, en comunicaciones Erison Morel y en la juventud Drenys Frías.

Como coordinador de los frentes sectoriales fue designado Alexis Sosa, en la parte magisterial Marieta Díaz, en la femenina Ana Lucía Rosario, Juventud Fidel Díaz, transporte Domingo Matías y en seguridad Marcelino Liberato.

Al frente de los eventos de la campaña del Partido Revolucionario Moderno está Leonor Valverde, en protocolo Isis Cruz, en tecnología Manuel Lebrón (hijo) y en propaganda José Popa.

Como director de comunicaciones y prensa de la provincia fueron posesionados Nicolas Arias y Andrés Alejandro de los Santos Martínez.

El juramento fue tomado por la presidenta provincial y coordinadora general de compañía Rosa Santos, quien llamó a los integrantes de los diferentes equipos a trabajar para que esa organización sobrepase la meta de ganar con el 70% de los votos.

En el acto también agotaron turnos el alcalde electo, Ulises Rodríguez, el candidato a senador, Daniel Rivera, el presidente municipal, Andrés Cueto, el secretario general municipal Federico Reynoso y el secretario general provincia Enrique Romero.

Rodríguez, Rivera, Cueto, Reynoso y Romero coincidieron con Santos, en el sentido de que el triunfo es determinante para continuar construyendo el cambio, sobre la base de la transparencia y la inversión en programas y obras de desarrollo.

Los dirigentes llamaron a la población abarrotar los centros de votación en las elecciones del 19 de mayo para reelegir Abinader con más del 70% de los votos, retener la senaduría de esta provincia y aumentar la matrícula de diputados.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primera Plana

Banco Popular amplía su red de oficinas con tres nuevas sucursales en Santiago, Jarabacoa y Santo Domingo

junio 24, 2025
Perspectivas Noticiosas

Voló bien alto

junio 24, 2025
Primera Plana

Salud Dominicana participa con éxito en la tercera edición del Dominican Cigar Expo 2025

junio 23, 2025
Primera Plana

No hay tregua política

junio 23, 2025
Primera Plana

Presentan estructura municipal de Santiago en apoyo a la candidatura presidencial de David Collado para el 2028

junio 22, 2025
Primera Plana

EDENORTE aclara interrupción se debió a sobre carga energética a pesar de lo acordado con organizadores del Festival de las Flores

junio 22, 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banco Popular amplía su red de oficinas con tres nuevas sucursales en Santiago, Jarabacoa y Santo Domingo

7:26 PM | junio 24, 2025

La Alcaldía de Santiago y Transitando Arte lanzan proyecto muralista “Los Colores de la Ciudad Corazón 2025”

12:12 PM | junio 24, 2025

Voló bien alto

7:06 AM | junio 24, 2025

Salud Dominicana participa con éxito en la tercera edición del Dominican Cigar Expo 2025

6:51 PM | junio 23, 2025

Conflicto en Irán afectará la parte fiscal de RD, turismo y el costo de los fletes

6:44 AM | junio 23, 2025

No hay tregua política

5:46 AM | junio 23, 2025

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.