Este es un texto concebido para políticos , directivos , académicos y ciudadanos interesados en conocer sobre la administración pública .
¿Que piensa el saber Experto iberoameicano sobre la administración pública en América Latina?.
Este libro contiene investigaciones Y Recomendaciones de la OCDE , BID y otros sobre la administración pública dominicana .
Los esfuerzos de la UNIÓN EUROPEA para transformar la administración púbica central y local .
El impacto de las leyes : 41-08 de Función Pública ; 247 -12 de Órganización y Funcionamiento de la administración pública ; 05 -13 de Regulación Salarial del Sector Público y 07 -13 Sobre los derechos de las personas en sus relaciones con la administración pública y de Procedimientos Administrativos.
En el libro : El Saber Experto La Cooperación y La Calidad de la Gestión el MAP en sentido general , encontrará una reforma y modernización con enfoque multidimensional .
Es una bibliografía actualizada.