Sentí una enorme satisfacción y una alegría muy especial por el resonante éxito de Dominican Cigar Expo.
Fue un tremendo acierto de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco trasladar esa exhibición de Tamboril al Parque Central de Santiago.
En mi pueblo de Tamboril, el montaje de Dominican Cigar logró un extraordinario impacto, una gran acogida e integración.
Sin embargo, lo ocurrido el fin de semana en el Parque Central fue verdaderamente sobresaliente, impecable y que voló bien alto.
Una actividad de altísima calidad, exposiciones de puros al más alto nivel, una organización exquisita y un equipo que se esmeró en buenas atenciones.
Un gran reconocimiento para don Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Cigarros y Tabaco, y para el ingeniero agrónomo Francisco Matos, director Técnico Operativo.
Tuve la oportunidad de ir a Dominican Cigar Expo y ser testigo de lo que ocurrió en el espacioso y holgado Parque Central.
Fui a compartir unas horas con mi amigo de la adolescencia en Tamboril, el gran maestro del cigarro William Ventura, el exitoso empresario Walter Arias y mi admirado Francisco Matos.
Resaltante el respaldo ofrecido a Dominican Cigar por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), en la persona de su director Rafael Cruz Rodríguez.
Me sentí como pez en el agua porque tengo vínculos y amistad con una gran cantidad de dueños de fábricas y artesanos de esos puros de altísima calidad.
Soy tabaquero, me dediqué por más de quince años a esa labor en mi querido Tamboril, aunque extrañamente, no fumo.
Me reconforta inmensamente el rotundo éxito de Dominican Cigar Expo.