4:43 PM | 30 de septiembre de 2023

Síguenos

El Centinela Digital
Edenorte
PUBLICIDAD
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Liga Municipal Dominicana Liga Municipal Dominicana Liga Municipal Dominicana
Portada Internacional

Airbnb prohíbe permanentemente la celebración de fiestas

El Centinela Digital
El Centinela Digital

4:01 PM | martes, 28 junio, 2022
A A
FacebookTwitterWhatsApp

 

Además quitarán el límite de ocupación de 16 personas.

Airbnb anunció este martes que prohibirá de manera definitiva la celebración de fiestas, luego de una prohibición temporal que realizó hace en agosto del año 2020. “En agosto de 2020, anunciamos una prohibición temporal de todas las fiestas y eventos en listados a nivel mundial. La prohibición temporal ha resultado eficaz y hoy estamos codificando oficialmente la prohibición como nuestra política”, indicó la empresa.

En una comunicación divulgada en su portal web, Airbnb escribió que están enfocados en tratar de disuadir los casos de anfitriones que no “operan de manera responsable”, o invitados que intentan organizar fiestas no autorizadas.

El anuncio de la prohibición temporal se realizó por las quejas constantes de los residentes en edificios y zonas cercanas donde hay apartamentos y casas destinadas al negocio de Airbnb, y luego de que cinco personas murieran en un tiroteo en una de sus reservas.

“A finales de 2019, endurecimos nuestras medidas para prohibir tanto las fiestas de «invitación abierta» (es decir, las que se anuncian en las redes sociales) como las «casas de fiestas crónicas» que se habían convertido en molestias en el vecindario”, anunció la empresa que ya cuenta con oficinas en Asia, Europa y América Latina.

Airbnb dijo que desde que implementó su política en agosto de 2020, ha visto una caída interanual del 44 % en la tasa de informes de fiestas. “La prohibición temporal ha demostrado ser efectiva y hoy estamos codificando oficialmente la prohibición como nuestra política”, escribieron en el comunicado.

Airbnb dijo que los huéspedes que intenten violar sus reglas enfrentarán consecuencias que van desde la suspensión de la cuenta hasta la eliminación total de la plataforma. En 2021, por ejemplo, más de 6600 invitados fueron suspendidos de Airbnb por violar su prohibición de fiestas.

Airbnb dijo que las fiestas y eventos disruptivos seguirán estando prohibidos, incluidas las reuniones con invitación abierta. Las propiedades de “casa de fiestas” seguirán estando estrictamente prohibidas también.

La política de prohibición temporal de fiestas anunciada en el verano de 2020 incluía un límite de ocupación de 16 personas, que se debió principalmente a las preocupaciones de COVID-19 en torno a las grandes reuniones antes de la introducción de las vacunas.

“Como parte de la política actualizada, y en función de los comentarios de varios anfitriones que tienen listados que pueden albergar cómodamente a más de 16 personas, eliminaremos este límite”, anunciaron.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Internacional

Más de 100 mil dólares en lingotes de oro encontraron en casa del senador Bob Menéndez y su esposa

septiembre 22, 2023
Internacional

“El tiempo se agotó”, dice Abinader sobre intervención internacional en Haití

septiembre 20, 2023
Internacional

Las bandas haitianas apoyan el canal y enfrentarán a Henry

septiembre 19, 2023
El presidente Joe Biden se dirige a la 78ª Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el martes 19 de septiembre de 2023. (Foto AP/Susan Walsh)SUSAN WALSH
Internacional

Biden insta a enviar misión internacional a Haití: «El pueblo de Haití no puede esperar mucho más»

septiembre 19, 2023
Imagen alusiva a un envejeciente, pensionado y jubilado. Foto de fuente externa.
Internacional

Japón establece un nuevo récord de centenarios: El 10% de su población tiene 80 años o más

septiembre 18, 2023
Internacional

Ocho artistas dominicanos exhiben “Huellas Pictóricas” en Perú

septiembre 18, 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadá acogerá una cumbre con Caricom para estrechar relaciones y tratar crisis de Haití

6:49 PM | septiembre 29, 2023

Domingo Almonte propone un Licey Al Medio seguro, limpio y transformado

4:15 PM | septiembre 29, 2023

[Video] Especialista revela enfermedades cardiovasculares han aumentado en los últimos años en RD

4:09 PM | septiembre 29, 2023

Comunidad Segura imparte taller de capacitación a sus gestores

12:15 PM | septiembre 29, 2023

Un trago amargo

8:47 AM | septiembre 29, 2023

PRM en Santiago llama militancia a votar en las primarias internas de este domingo

11:17 AM | septiembre 28, 2023
ADVERTISEMENT

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.