Santiago, RD.– El partido Misión de Amplia Alianza Socio Política (MAS) realizó en el distrito municipal de Las Palomas en Licey al Medio, un encuentro con dirigentes de diferentes localidades del municipio y de Santiago, en el que socializaron el tema de las candidaturas municipales y distritales.
«Estamos preparados para ir con los mejores hombres y mujeres que se indentifiquen con los legados de nuestros padres de la patria; cuando el Patricio hablaba de cuarto poder del estado se refería a los ayuntamientos», explicó Polanco.
David Polanco, miembro de la comisión política del MAS dijo, que como partido están comprometidos con los valores éticos y morales, entendiendo que la política es un medio para ayudar a los demás y no un fin propio.
Precisó que la población tiene que analizar bien quiénes serán sus representantes al escuchar las propuestas de los candidatos.
Agregó que un gran porcentaje de los políticos ven más lo que pueden conseguir desde esa posición, no lo que pueden hacer por los municipios y localidades para que haya desarrollo y mejores oportunidades.
Polanco aseguró que el MAS siempre estará para aquellos que no tienen voz, aquellos que necesitan ser escuchandos.
David Polanco quien fue candidato a alcalde del municipio de Licey al medio, no descarta volver a aspirar a esa posición en lo inmediato, explicó que aceptará lo que diga la mayoría del partido y el pueblo.
El alto dirigente de MAS, anunció que llevaran a Pedro Rodríguez como regidor del municipio, y otras candidaturas a nivel nacional, solo están en espera del reconocimiento ante la Junta Central Electoral.









