8:29 PM | 29 de septiembre de 2026

Síguenos

El Centinela Digital
Anuncio
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Nacional

Trump dice EEUU atacó segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos

Trump aseguró que la embarcación se encontraba en aguas internacionales transportando drogas y que, durante el ataque, murieron tres hombres de nacionalidad venezolana, a quienes definió como 'terroristas'."

EFE
EFE

5:44 PM | lunes, 15 septiembre, 2025
A A
FacebookTwitterWhatsApp
Anuncio

 

 

 

Estados Unidos derribó este lunes una segunda lancha en el mar Caribe que transportaba presuntamente a tres narcotraficantes venezolanos, anunció el presidente estadounidense, Donald Trump.

«Esta mañana, bajo mis órdenes, las Fuerzas Militares de Estados Unidos llevaron a cabo un SEGUNDO ataque cinético contra cárteles del narcotráfico y narcoterroristas identificados y extraordinariamente violentos, en el área de responsabilidad del Comando Sur», detalló el mandatario en la plataforma Truth Social.

Trump aseguró que la embarcación se encontraba en aguas internacionales transportando drogas y que, durante el ataque, murieron tres hombres de nacionalidad venezolana, a quienes definió como ‘terroristas’.»

El mandatario agregó que ningún miembros de las Fuerzas Armadas estadounidense resultó herido en la operación.

«¡ATENCIÓN! SI TRANSPORTA DROGAS QUE PUEDEN MATAR A ESTADOUNIDENSES, ¡TE VAMOS A CAZAR!», concluyó.

Estados Unidos derribó una primera lancha el pasado 2 de septiembre que, según Washington, transportaba drogas y a once presuntos miembros del grupo criminal venezolano Tren de Aragua, algo que el Gobierno de Nicolás Maduro ha negado rotundamente, además de condenar el ataque.

El segundo ataque se produce en medio del creciente enfrentamiento entre Estados Unidos y Venezuela a raíz del despliegue militar estadounidense en el mar Caribe con el argumento de combatir el narcotráfico.

La Administración de Trump acusa a Maduro de liderar el denominado Cartel de los Soles, algo que niega el Gobierno de Caracas, y ha ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca a la captura del mandatario venezolano.

Maduro afirmó este lunes que las comunicaciones con Estados Unidos están «deshechas» ante lo que considera una «agresión» del país norteamericano, y agregó que Venezuela está ahora «más preparada» si tocara una «lucha armada».

 

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
EFE

EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nacional

Daniel Rivera llama a prevención del cáncer de mama y destaca importancia de chequeos médicos

septiembre 29, 2026
Nacional

Cibao Noticias un aliado que se consolida en el impacto nacional y liderazgo multiplataforma en la República Dominicana

septiembre 27, 2026
Nacional

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA): ¿NICHO O ALCOBA? ¿PATIBULO O TRONO?

septiembre 25, 2026
Nacional

CIDEL celebra graduación del Curso Básico de Locución ‘Descubriendo mi voz’

septiembre 25, 2026
Nacional

FP acusa falta de previsión ante sequía y exige plan

septiembre 22, 2026
Nacional

FUNDACIÓN JUAN PÉREZ DONA ÚTILES A BOMBEROS HATO DEL YAQUE

septiembre 21, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Rivera llama a prevención del cáncer de mama y destaca importancia de chequeos médicos

5:36 PM | septiembre 29, 2026

Empresario Michel Brukirer encabeza ofensiva ambiental para recuperar el río Bella Vista

5:35 PM | septiembre 29, 2026

¿Aspira a alcalde?

7:22 AM | septiembre 29, 2026

Nelson Carela presentó avances de Santiago de los Caballeros y su creciente proyección como una ciudad Turística

11:39 AM | septiembre 28, 2026

Los secretos te queman

6:11 AM | septiembre 28, 2026

“El PRM y el PLD hacia el 2028: su candidatura se disputa y su unidad se pone a prueba”

6:32 PM | septiembre 27, 2026
Anuncio

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.