El sexo es una parte muy importante del matrimonio. Si lo que quieres es lograr responder la pregunta de: “¿Como hacer el amor con mi esposo?”, primero debe haber un consenso y dia a dia comprometerse el uno con el otro. Una manera de expresar ese amor y compromiso es a través del sexo.
El sexo normal puede ser satisfactorio por un tiempo, pero despues tu y tu esposo van a querer probar algo nuevo.
Cuando hay esa sensación de que no estas satisfecha es momento de hacer algo y condimentar las cosas. De esta manera puedes hacer a tu esposo feliz en la cama.
1. Elimina la rutina:
Una manera de aprender “como hacer el amor con mi esposo” es eliminando la rutina. La monotonía es lo peor que puede existir en una relación y esta misma la destroza. Mismo lugar, mismos juegos, mismas posturas, misma comida, misma ropa. La diversión está en el cambio y la diversidad, además de que le da un giro a la relación.
Has cosas nuevas y diferentes como vestirte de un personaje, hacer algo salvaje, besarlo sin motivo alguno, comprar un juguete erótico, varía y usa tu imaginación.
2. Momentos de relajación:
Ni trabajo, ni responsabilidades, ni problemas, ni niños. La idea es buscar momentos donde puedan disfrutar, donde se desconecte de todo y de todos y que puedan disfrutar el uno del otro. Jueguen, diviértanse, experimenten y disfruten de la intimidad juntos.
3. Inicia tú el acto sexual:
Empieza por acariciar a tu esposo, darle un masaje, besarlo, acariciarlo y así lentamente llevarlo hasta el punto de excitación. No te apresures, disfruta cada momento.
Pregúntale que quiere que le hagas, pregúntale cuáles son sus fantasías más ocultas.
Se amorosa y haz que tu esposo se sienta complacido y así aprenderás como hacerle el amor a tu esposo.
4. Sorpréndelo:
Vístete con algo sexy que llame su atención, usa un buen perfume, péinate y maquíllate para que él te vea hermosa.
Haz algo completamente fuera de lo común, algo inesperado, como salir a algún lugar o hacer el amor en algún lugar inesperado.
Haz algo romántico, como poner velas en toda la habitación, debes usar tu imaginación y ser creativa para sorprender a tu esposo.
5. Disposición, ante todo:
Cuando empecé a investigar cómo hacerle el amor a mi esposo descubrí que el mejor camino es la disposición ante todo y querer hacerle el mejor sexo de su vida.
Hazlo sentir deseado por ti y así el sentirá más placer contigo, toma tú las riendas de la habitación y no sientas miedo de sacar la fiera que hay dentro de ti.
Explora el potencial de tu esposo acariciándolo por todo su cuerpo.
Demuéstrale que estas dispuesta a complacer todas sus fantasías y que estas dispuesta a innovar en el sexo.