Funcionarios del programa Comunidad Segura recibieron una comisión de la Contraloria General de la República Dominicana, quienes ofrecieron un taller dirigido a los coordinadores de los diferentes departamentos de este Programa, sobre Las Normas Básicas de Control Interno (NOBACI).
Las NOBACI son estándares que establecen el nivel mínimo de calidad necesario para el control interno en el sector público, fundamentalmente para garantizar la eficiencia y transparencia, y su implementación exitosa en la DGII demuestra el compromiso de la organización con estos estándares de control interno.
David Polanco encargado de Comunidad Segura, explicó, que este taller es una oportunidad valiosa para fortalecer los conocimientos y habilidades de los funcionarios en pro del control institucional y la responsabilidad de cada servidor público relacionados con éste.
Estamos comprometidos con la excelencia y la transparencia, y esta colaboración nos ayudará a seguir alcanzando nuestros objetivos, enfatizó Polanco.