5:37 PM | 3 de junio de 2023

Síguenos

El Centinela Digital
Ads Expo Turismo 26
PUBLICIDAD
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Internacional

Estados Unidos: El presidente Joe Biden anuncia que buscará un segundo mandato en 2024

Escribió a través de Twiter: !Let’s finish the job", es decir, terminemos el trabajo

El Centinela Digital
El Centinela Digital

9:52 AM | martes, 25 abril, 2023
A A
FacebookTwitterWhatsApp

Joe Biden anunció este 25 de abril que se presenta a un segundo mandato como presidente de Estados Unidos. El mandatario demócrata hizo el anuncio en un video compartido en las redes sociales.

«Me presento a la reelección», dijo este martes el presidente estadounidense Joe Biden, de 80 años, en un mensaje en Twitter acompañado de un video de más de tres minutos. ¿Su lema para buscar este segundo mandato? «Let’s finish the job», es decir, terminemos el trabajo.

«Terminemos el trabajo»
«Cuando me presenté a la presidencia hace cuatro años, dije que sería una lucha por el alma de Estados Unidos, y ahí seguimos», afirma Biden. «No es momento para la autocomplacencia, y por eso me presentó a la reelección. (…) Terminemos el trabajo. Sé que podemos hacerlo», añade.

Este 25 de abril se cumplen cuatro años exactamente de la última entrada en campaña de Joe Biden, cuando el demócrata lanzó una batalla por el «alma de Estados Unidos» y negó a Donald Trump un segundo mandato.

Every generation has a moment where they have had to stand up for democracy. To stand up for their fundamental freedoms. I believe this is ours.

That’s why I’m running for reelection as President of the United States. Join us. Let’s finish the job. https://t.co/V9Mzpw8Sqy pic.twitter.com/Y4NXR6B8ly

— Joe Biden (@JoeBiden) April 25, 2023

En su video, Joe Biden denuncia los ataques cometidos por los «extremistas republicanos» contra las libertades individuales. Como en las últimas elecciones, presentará un «ticket» con su actual vicepresidenta, Kamala Harris.

«Desconectado de la realidad»
El principal hándicap del demócrata, cuyo índice de popularidad sigue bajo, es su edad. Nunca antes los estadounidenses habían elegido a un presidente tan anciano, y nunca antes un candidato les había pedido que le dejaran las llaves de la Casa Blanca hasta los 86 años.

¿Cuáles serían las posibilidades de Joe Biden si se enfrentara a un oponente más joven en noviembre de 2024? El nombre del gobernador de Florida Ron DeSantis, una figura de la derecha dura de 44 años, ha circulado ampliamente. Pero aún no se ha declarado.

Inmediatamente después del anuncio de Joe Biden, el partido republicano acusó al presidente estadounidense de estar «desconectado». «Biden está tan desconectado de la realidad que cree que merece cuatro años más en el cargo cuando lo único que hace es crear crisis», denunció la líder del partido, Ronna McDaniel.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ydanis Rodríguez y Daniel El Quemaito Reyes entregan un reconocimiento a nelson cruz
Internacional

Nelson Cruz estrella dominicana de los Padres de San Diego dejó inaugurado el torneo de béisbol y sóftbol verano 2023 Dr. Ramón Tallaj

mayo 30, 2023
La OMM acuerda convertir la criosfera en una de sus principales prioridades.
Internacional

Advierten sobre rápidos cambios en los Polos, “gigante dormido” del cambio climático

mayo 29, 2023
Internacional

China y Asia Central se preparan para un mayor éxito

mayo 23, 2023
Internacional

Video|Un caza F18 español se estrella en una exhibición y el piloto consigue eyectarse a tiempo

mayo 21, 2023
Internacional

Arranca la segunda jornada del G7 centrada en China y con asistencia prevista de Zelenski

mayo 20, 2023
Internacional

EE.UU. obligará a las aerolíneas a dar compensaciones extra por retrasos

mayo 8, 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una organización Racional Innovadora y abierta al Aprendizaje. Respondiendo a Sun Tzu

11:23 AM | junio 3, 2023

Encargado de Comunidad Segura se reúne con dirigentes sociales y populares de la provincia Valverde

9:50 AM | junio 3, 2023

Video: Expoturismo inaugura su vigésimo sexta edición

8:39 AM | junio 3, 2023

Ministro de Interior: Condiciones de la Policía en Santiago son sencillamente deplorables

8:03 PM | junio 2, 2023

Dirección provincial PRM lamenta muerte de hermano de Deisy y Marieta Díaz

8:59 AM | junio 2, 2023

En la calle: escultura de mujer desnuda acostada

8:58 AM | junio 2, 2023
ADVERTISEMENT

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por Evolution Design

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.