12:18 PM | 21 de septiembre de 2026

Síguenos

El Centinela Digital
Anuncio
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Nacional

Doctor Abel Mendoza participa Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento con últimas tendencias en materia de salud y belleza

El Centinela Digital
El Centinela Digital

11:51 AM | jueves, 3 abril, 2025
A A
FacebookTwitterWhatsApp
Anuncio

Santo Domingo. El doctor Abel Mendoza, reconocido especialista y pionero en Armonización Facial en la República Dominicana, promueve en el país, las nuevas actualizaciones y tratamientos faciales estéticos y antienvejecimiento, que son tendencia a nivel mundial por su calidad y mínimamente invasivas.

Los nuevos tratamientos formaron parte de los temas tratados, en el Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (AMWC), celebrado en Mónaco Monté-Carlo en el Foro Grimaldi, uno de los cónclaves más importantes a nivel mundial de este renglón, ya que reúne a destacados especialistas, enfocándose en la educación y actualización de los profesionales de esta área.

El doctor Mendoza expresó que aunque la República Dominicana se mantiene en lugares punteros en materia de tratamientos estéticos, la actualización, como proyecta este congreso, es fundamental para los especialistas, quienes tienen de primera mano, informaciones novedosas para las personas que requieren este tipo de procesos, por razones estéticas y médicas.

El escenario sirvió para mostrar las técnicas más avanzadas en antienvejecimiento, mínimamente invasivas en lifting facial, utilizando hilos de policrolaptona con doble agujas bidireccionales para mejorar el aspecto físico, utilizando el método de levantamiento conocido como Sole Rinoplastia.

El congreso abordó otros tratamientos faciales como levantamiento de párpados, levantamiento de labios maduros y rostro (Excellence Visage for Full Face Liftingy), utilizando ácido hialurónico para el diseño de contornos faciales, así como la rinoplastia y perfiloplastia, para rejuvenecer la piel, procedimientos de gran demanda en la industria de la belleza.

En el congreso participaron los doctores Demitri Savva, cirujano reconstructivo y experto en Aptos Threads o hilos tensores, el cirujano plástico Benjamín Ascher de la Founder of International Master Course on Aging Science (IMCAS) , la doctora Hee Jin Kim de la Division in Anatomy & Developmental Biology Department of Oral Biology, así como el inventor y creador de los hilos rusos o tensores Marlen Sulamanidze y su hermano Goerge Sulamanidze, co inventor.

Durante el congreso el doctor Mendoza participó en una mini charla, en el Stand de Monalisa Fillers, auspiciado por Laboratorios Sued y Fargesa, junto a las doctoras Mairely Montoya y Sibella Pérez Zaten.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nacional

Gonzalo Castillo intensifica encuentros con dirigentes del PLD en Santiago en ruta a las primarias

septiembre 20, 2026
Nacional

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra 25 vinculados a Senasa 2.0-A

septiembre 20, 2026
Nacional

Gobierno inaugura nuevo puente sobre el río Camú y restablece conexión entre Santiago y Puerto Plata

septiembre 20, 2026
Nacional

Raúl Martínez expresa preocupación por la ola de violencia en Boca Chica

septiembre 19, 2026
Nacional

Llevando conocimiento y esperanza a nuestros niños

septiembre 19, 2026
Nacional

El acero toma Santiago: Expo Acero 2026 reúne a más de 100 marcas y siete universidades

septiembre 19, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secretos más informativos

6:49 AM | septiembre 21, 2026

Gonzalo Castillo intensifica encuentros con dirigentes del PLD en Santiago en ruta a las primarias

7:19 PM | septiembre 20, 2026

Cambio climático y seguridad hídrica centran debate en congreso ambiental Espaillat Resiliente organizado por el PEDEPE

6:56 PM | septiembre 20, 2026

Leonel Fernández lleva a Miami agenda sobre el futuro de la diáspora dominicana

12:50 PM | septiembre 20, 2026

FUERZA DEL PUEBLO LEVANTA LA VOZ POR LA ERMITA: EXIGE RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE LLEVA CASI UNA DÉCADA COLAPSADO.

11:55 AM | septiembre 20, 2026

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra 25 vinculados a Senasa 2.0-A

11:53 AM | septiembre 20, 2026
Anuncio

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.