7:44 AM | 1 de octubre de 2023

Síguenos

El Centinela Digital
Edenorte
PUBLICIDAD
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Liga Municipal Dominicana Liga Municipal Dominicana Liga Municipal Dominicana
Portada Internacional

Severino y Judge dan el comodín a los Yankees

El Centinela Digital
El Centinela Digital

7:11 AM | jueves, 4 octubre, 2018
A A
FacebookTwitterWhatsApp

Nueva York. –Aaron Judge comenzó la fiesta con un jonrón de dos carreras en la primera entrada, Luis Severino pagó por su fracaso en su debut de postemporada el año pasado y los Yankees de Nueva York vencieron a los Atléticos de Oakland 7-2 el miércoles por la noche en el juego de comodín de la Liga Americana.

El batazo de Judge ante el el relevista Liam Hendriks, que se convirtió en abridor, puso a Nueva York en marcha, y los Yankees entraron a la Serie Divisional de la Liga Americana. Se enfrentarán a su archirrival, los Medias Rojas de Boston en la postemporada por primera vez desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2004. El primer juego es el viernes en Fenway Park.

La chispa de final de la temporada regular, Luk Voit, agregó un triple de dos carreras en el sexto partido ante el cerrador Blake Treinen, provocando una de las bulliciosas celebraciones del Bronx que solían ser un elemento básico de octubre.

Giancarlo Stanton agregó un imponente jonrón que se mantuvo en zona buena en la octava entrada frente a Treinen en su debut en la postemporada.

Para Oakland, fue solo la última caída en un tramo de decepciones que dura décadas.

Los Atléticos han perdido ocho partidos consecutivos de postemporada en los que el ganador se lo lleva todo desde que vencieron a Willie Mays y los Mets de Nueva York en el Juego 7 de la Serie Mundial de 1973, y perdieron sus cuatro enfrentamientos de postemporada contra los Yankees.

El dominicano Luis Severino, abridor de los Yankees, se mantuvo en el montículo a lo largo de cuatro entradas en las que sólo admitió dos hits, ponchó siete y dio cuatro boletos. Salió sin decisión.

Los también dominicanos Fernando Rodney salió en rol de relevo por los Atléticos, pero no pudo sacar out, le batearon par de hits, incluyendo un cuadrangular de Hicks y le hicieron dos carreras. Otro dominicano, Jeurys Familia trabajó una entrada y ponchó uno.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano se fue en blanco en tres turnos.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar, pegó un hit en una oportunidad y Gary Sánchez no hizo nada en tres visitas al plato.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Internacional

Más de 100 mil dólares en lingotes de oro encontraron en casa del senador Bob Menéndez y su esposa

septiembre 22, 2023
Internacional

“El tiempo se agotó”, dice Abinader sobre intervención internacional en Haití

septiembre 20, 2023
Internacional

Las bandas haitianas apoyan el canal y enfrentarán a Henry

septiembre 19, 2023
El presidente Joe Biden se dirige a la 78ª Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el martes 19 de septiembre de 2023. (Foto AP/Susan Walsh)SUSAN WALSH
Internacional

Biden insta a enviar misión internacional a Haití: «El pueblo de Haití no puede esperar mucho más»

septiembre 19, 2023
Imagen alusiva a un envejeciente, pensionado y jubilado. Foto de fuente externa.
Internacional

Japón establece un nuevo récord de centenarios: El 10% de su población tiene 80 años o más

septiembre 18, 2023
Internacional

Ocho artistas dominicanos exhiben “Huellas Pictóricas” en Perú

septiembre 18, 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicepresidenta Raquel Peña visita local del PRM en Santiago para supervisar trabajos previos a convención interna.

5:42 PM | septiembre 30, 2023

Canadá acogerá una cumbre con Caricom para estrechar relaciones y tratar crisis de Haití

6:49 PM | septiembre 29, 2023

Domingo Almonte propone un Licey Al Medio seguro, limpio y transformado

4:15 PM | septiembre 29, 2023

[Video] Especialista revela enfermedades cardiovasculares han aumentado en los últimos años en RD

4:09 PM | septiembre 29, 2023

Comunidad Segura imparte taller de capacitación a sus gestores

12:15 PM | septiembre 29, 2023

Un trago amargo

8:47 AM | septiembre 29, 2023
ADVERTISEMENT

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2007 - 2023 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.